Encuentro Con Cristo 8-3

Mi grupo está integrado por estudiantes que tienen muchas habilidades y capacidades para triunfar en todos los campos que la vida nos ofrece. Hay estudiantes q siempre están dispuestos a partícipar y colaborar con las actividades, ellos ayudan a los demás a que se involucren en el mismo caminar, teniendo en cuenta que la meta a cumplir que nos beneficia a todos, por este motivo nuestro grupo se convierte en una familia unida que quiere sobresalir ante los demás, en ocasiones hay obstáculos que limitan el bienestar del grupo 8-3, sin embargo, se ha sabido mejorar el ánimo y con el diálogo y la aceptación de los errores que cometemos salimos nuevamente adelante on el cumplimiento de nuestros propósitos.


Adelante muchachos, demuestren en su vida los valores q les hemos inculcado en el colegio, tengan en cuenta que hacer el bien a los demás engrandece a todas las personas que lo hacen, sigan el camino del bien y triunfará en la vida.


Los quiero mucho, y le pido a Dios que los proteja siempre en todas las acciones y decisiones que deban tomar en su vida.

Su orientador: Hernan Giovanni Paredes Aux

Facebook
Instagram
YouTube