Encuentro Con Cristo – Grado 9-1

El grado 9-1 del colegio San Felipe Neri se caracteriza por tener estudiantes con ganas de aprender y apoyarse en su desarrollo personal, social e integral con aspiraciones a ingresar a la educación susperior, además de éstas cualidades, son participativos en los eventos culturales institucionales. Tratan de mejorar y cada día de esfuerzan por ser mejores, éste grupo se caracteriza por ser heterogéneo, ya que cada estudiante le aporta una parte de su personalidad a la esencia del grupo.

Por la etapa adolescente en la que se encuentran, los comportamientos de algunos estudiantes no son acordes a la filosofía institucional, aglunos factores negativos son: la indisciplina en el desarrollo de las clases, falta de compromiso en la entrega de actividades escolares exclusión de algunos estudiantes por su forma de actuar. Errores en los que se trabaja a diario con el fin de encontrar con el apoyo de docentes y directivos así como de nuestro padre Dios y de la virgen María, los valores católicos que permitan superar las adversidades y ser unos ejemplares seres humanos.