ECOSANFE

ECOSANFE es un grupo ambiental en el que estudiantes, profesores y miembros de la comunidad educativa se unen para promover la conciencia ambiental y la acción en temas relacionados con el medio ambiente. Sus actividades incluyen charlas, talleres, proyectos de conservación, reciclaje, jardines escolares, campañas, educación ambiental y promoción de políticas sostenibles.

Este espacio fomenta la colaboración en la promoción de buenas prácticas y la conciencia sobre la protección del medio ambiente.

Los estudiantes de educación media que hacen parte de ECOSANFE cumplen con su servicio social obligatorio.

Sembratón Ecosanfe

¡Sembrando vida! Hoy, nuestros estudiantes participaron activamente en esta eco-aventura llamada “Sembratón Ecosanfe”. Sembrando árboles, cuidamos nuestro entorno y cultivamos un ambiente más sano y sostenible.

«La naturaleza es el arte de Dios» (Dante Alighieri)
Necesitamos estar conectados con la naturaleza, explorar y descubrir todo lo que nos enseña. Con este propósito nuestro grupo ambiental ECOSANFE visitó la Cascada de Mijitayo, un lugar mágico, diverso y lleno de armonía, donde se sensibilizó en la responsabilidad y conservación ambiental.

Facebook
Instagram
YouTube