Coordinación de la Mujer

La coordinación de la mujer del Colegio San Felipe Neri es ese espacio de refugio y confianza que apoya a todas las mujeres de la comunidad educativa filipense en materia de: sexualidad, presión social, autoestima, injusticia de género, respeto de sus derechos.

Mujeres de mil maneras: aventureras, audaces, emprendedoras trabajadoras, capaces de reír y llorar al instante, mujeres auténticas apasionadas que buscan ser amadas y respetadas, alegres, calladas, tímidas pero con valor, divertidas al sentirse plenas, a ti bello ser que eres la fuerza del mundo, queremos apoyarte en tu camino de luz de la mano de Dios y de nuestra institución San Felipe Neri. Te presentamos a la coordinación de la mujer.

Misión

Escuchar atentamente las necesidades de la mujer filipense buscando ser la mano amiga  que brinde posibles solución a los problemas que ellas sientan dentro de la institución.

Visión

Consolidar al Colegio san Felipe Neri como una de las instituciones pioneras que apoya a la mujer en el desarrollo de su perspectiva académica y de convivencia en el año lectivo 2024.

Coordinadoras Femeninas

Mujer Guerrera