Scouts

Lobatos, scouts, caminantes, rovers, dirigentes y padres de familia se unen como el gran equipo de trabajo que son para deleitarse con platos típicos de la región y rindiendo homenaje a nuestro planeta con el reinado ecológico, demostrando la creatividad, entusiasmo y la alegría que nos legó San Felipe Neri.

Lobatos en la Semana por la Paz

Reto Caminantes, Región Nariño

Campamento de Tropa Mafeking.

Patrullas: Cobras, Cóndores, Jaguares Leones y Osos.

Día de la Pañoleta Scout.

Los scouts de todas partes celebran El Día de la Pañoleta, y la portan orgullosamente como símbolo de pertenencia, amistad y compromiso con los valores scouts. Es una oportunidad para destacar la fraternidad y la diversidad de la gran comunidad scout mundial, promoviendo la paz, la solidaridad y el respeto por la naturaleza y la humanidad.
¡Una Vez Scout… SIEMPRE SCOUT!

Los Scouts en armonía con el planeta.

Las generaciones de hoy reafirman la responsabilidad con el cuidado, protección y conservación de la tierra y por ello los scouts cumplen con un punto de su ley: «el scout ve en la naturaleza la obra de Dios y procura su conservación y progreso». B.P.

Visita del Jefe Carlos Salazar Estrella a la manada Pipo Bono

San Jorge, Patrono de los Scouts

Baden Powell eligió a San Jorge como patrono de los scouts de todo el mundo ya que este santo se distinguió por su valor al defender la fe cristiana.

Elevando sueños y construyendo Paz

EL REENCUENTRO DE LA REGIÓN NARIÑO PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA PAÑOLETA SCOUT

Los grupos scouts de la región Nariño se reencuentran en hermandad para celebrar el día de la pañoleta y realizar la B.A. (la buena acción), donando las tapas de gaseosa y alimento para los perros de la calle.

PRIMERA KERMÉS SCOUT

Gratitud a padres de familia, scouts, dirigentes, estudiantes que nos acompañaron y a todos aquellos que hicieron posible la realización de este evento.
Estamos orgullosos de formar parte de esta gran familia Neriana.

Sábado Scout 02-07-2022

CRECIMIENTO PERSONAL

Los Scouts hacemos todo lo que depende de nosotros para ser personas integras, hacemos nuestro mejor esfuerzo para destacar en todas las áreas de nuestra vida.
FELICITACIONES POR ALCANZAR LA EXCELENCIA

Promesa de la manada

Oración de la manada

Reapertura Grupo Scout No.8

El grupo Scout 8 San Felipe Neri da las gracias a Dios por su nuevo comienzo con la promesa del Dr. Mario Fernando Calvache como Canciller Scout y La renovación de promesa de la scouter Yamile Delgado I.M.

Nuestra gratitud al jefe Regional Andrés Zambrano, a dirigentes y grupos de la Región Nariño:  2 Javeriano.  6 Quillasingas, 11 Baden Powell, 13 Bethlemitas, Comisionados consejeros y padres de Familia, por acompañarnos en este nuevo caminar.