Encuentro Con Cristo 8-1

En el grado 8-1 encontramos seres humanos demasiado valiosos, capaces, responsables en sus actividades, preocupados por ser siempre los mejores.
Son jóvenes con un alto sentido de pertenecía, cálidos y afectuosos con sus docentes, compañeros y con quienes les rodean, brindando siempre lo mejor de ellos.
Cuando sienten el respaldo de sus docentes son receptivos, colaboradores y atentos ante las sugierencias y recomendaciones, lo que permite tener un mayor acercamiento e involucrarse en sus quehaceres, buscando siempre la excelencia.

Su sentido de colaboración en todo lo q se programa, siempre se destaca, por lo q facilita mucho el trabajo y la alegría de compartir con ellos cada instante. Prof. Sandra Milena Mideros.

Jóvenes en los que se vislumbra una gran esperanza. El esfuerzo continúo en el trabajo personal, observando la vida bajo principios humanos y cristianos los proyecta a convertirse en seres humanos con virtudes capaces de transformar su entorno social. Éste grupo es una promesa para la sociedad, se persive disponibilidad en la formación, en el moldeamiento como personas íntegras, cargadas de valores, que es lo que necesita el mundo de hoy.

Facebook
Instagram
YouTube