Gobierno Escolar

Personería Estudiantil 2024

¡Felicidades a nuestro nuevo equipo de Personería Estudiantil 2024! 🎉👏 Felipe Prada Romero y su compañero de fórmula Juan Camilo Salazar Pereira, les deseamos éxito en su gestión para representar y trabajar por el bienestar de todos sus compañeros. ¡Que Dios los guíe en este importante camino! 🌟 #PersoneríaEstudiantil #Éxito #ComunidadEscolar

Apertura campaña personería estudiantil 2024

Hoy, con gran entusiasmo, inauguramos oficialmente la campaña para la personería estudiantil 2024. Nuestros candidatos están comprometidos con la transparencia, la participación activa y la defensa de los intereses estudiantiles. ¡Que esta campaña sea un espacio de respeto, diálogo y construcción colectiva! #EleccionesEstudiantiles #CompromisoEscolar 🗳️🌟

Instalación Consejo de Padres de Familia 2024

Hoy llevamos a cabo la instalación del Consejo de Padres de Familia en nuestro colegio. Agradecemos a quienes se unieron a este valioso equipo, fortaleciendo nuestra colaboración para asegurar una educación de calidad. Estamos emocionados por trabajar juntos en ideas y actividades innovadoras. ¡El futuro se ve prometedor gracias a esta colaboración!

#ConsejoDePadres #GobiernoEscolar 📚🏫

Socialización de propuestas para la Personería y Elección de Representante Estudiantil 2024

Hoy vivimos una magnífica jornada de socialización de propuestas para la personería estudiantil 2024, 🎓✨ Conocimos las ideas de los candidatos y participamos en la elección del representante estudiantil para este año lectivo. ¡Gracias a todos por ser parte de este proceso democrático! 🗳️👏 #GobiernoEstudiantil #EleccionesEstudiantiles #SanFelipeNeri2024

Elección de representantes de Grupo 2024

¡Celebrando la democracia estudiantil en el colegio San Felipe Neri! 🎉 Hoy elegimos a nuestros representantes de grupo, un proceso lleno de emoción y compromiso. Felicitaciones a todos los participantes y ¡que este nuevo equipo lleve nuestras voces con orgullo! 📚

Personería Estudiantil 2023

Felicitaciones a nuestro nuevo personero estudiantil y a su fórmula, les deseamos éxito en el desarrollo de su plan de trabajo en pro de todos sus compañeros. Dios les guie.

Jornada de elección personería estudiantil 2023

El día 22 de marzo, todos los estudiantes de nuestra Institución, participaron activamente en la jornada de elección de personero estudiantil.

Socialización de propuestas a la personería estudiantil 2023

Cumpliendo con lo requerido por el Ministerio de Educación, nuestros candidatos presentaron sus propuestas ante la comunidad educativa. Pedimos a Dios que el nuevo personero, apoyado con la alta dirección, cumpla con lo prometido a nuestra institución.

Apertura campaña personería estudiantil 2023

Buscando desde la juventud la participación cívica a través de la democracia, nuestra institución el día 15 de marzo dio apertura a la campaña para elegir a nuestro futuro personero año lectivo 2023.

Que Dios ilumine a nuestros candidatos para que asuman con responsabilidad y altruismo la misión encomendada.

Queridos candidatos, que sus propuestas sean realizadas en plenitud con la venía de nuestra madre la Virgen María.

Elección de representante estudiantil – Año escolar 2023

El día miércoles 08 de marzo, se llevó a cabo en las instalaciones de nuestro Colegio, la elección democrática del Representante Estudiantil para el año escolar 2023.