Gobierno Escolar

Personería Estudiantil 2022

Felicitaciones a nuestra nueva personera estudiantil y a su fórmula, les deseamos éxito en el desarrollo de su plan de trabajo en pro de todos sus compañeros. Dios las guie.

Elección personería estudiantil 2022

Los estudiantes eligieron a su representante para el año lectivo 2022.
Con conciencia limpia y asumiendo la responsabilidad, así lo hicieron para bien de nuestra institución.

Socialización propuestas, candidatos a la personería 2022

Dando cumplimiento a lo estipulado por la ley, nuestro Colegio escuchó las diferentes propuestas de los candidatos.

En manos de Dios depositamos a nuestros jóvenes para que, con su ayuda, el que sea electo personero colaboré con la construcción e ideal de la comunidad.

«Educamos con amor y alegría por la paz de Colombia»

Elección Personero Estudiantil Sección Primaria

En el colegio San Felipe Neri sección primaria, tuvimos la jornada democrática para elegir al nuevo personero estudiantil y a su acompañante de fórmula vigencia 2022, acto que se llevó a cabo con la presencia del rector del colegio, Doctor Mario Fernando Calvache Muñoz, C.O; Magister Francisco Cerón, Coordinador Sección Primaria, Psicóloga Viviana Morales, docentes y estudiantes.
Los estudiantes de la sección primaria ejercieron su derecho al voto y participaron activamente, este proceso se llevó a cabo resaltando los valores filipenses como la honestidad, el respeto y la responsabilidad.
Felicitamos a Juan Felipe Narváez candidato a personero estudiantil y a su acompañante de formula Sara Valentina Quesada, quienes cursan el grado 5-1 y se destacaron por su participación y compromiso.
Finalmente, las niñas y niños de la sección primaria eligieron democráticamente al nuevo personero, el estudiante Juan Felipe Córdoba y a su acompañante de formula Santiago Erazo Medina, quienes cursan el grado 5-2, a quienes felicitamos por alcanzar este logro tan importante en nuestra institución y les auguramos éxitos en el cumplimiento de su deber.
Área de Ciencias Sociales:
Patricia Alexandra Angulo.
Jimena Santacruz Guerrero.

Candidatos a personería estudiantil 2022 – Sección primaria.

En el colegio San Felipe Neri promovemos el ejercicio de los deberes y derechos de nuestros estudiantes.

candidato: Juan Felipe Narváez
Acompañante: Sara Valentina Quesada

Candidato: Juan Felipe Córdoba
Acompañante: Santiago Erazo Medina

Docente: Jimena Santacruz Guerrero

Elección de Representante Estudiantil 2022

El día martes 01 de marzo, se llevó a cabo en las instalaciones de nuestro Colegio, la elección del Representante Estudiantil para el año lectivo 2022, siendo elegido democráticamente, el estudiante Diego Alejandro Coral Moncayo del grado Once-3.