Escuelas Deportivas

Porrismo

El cheerleading (porristas): esta conformado por osados jóvenes que demuestran que no hay algún obstáculo físico que se pueda interponer ante ellos, no tienen miedo alguno y sus nervios son de acero. Nada les impide lograr hacerse notar de miles y miles de personas con su espíritu radiante, que se impone en cualquier lugar donde se encuentren.

El porrismo incluye el uso estructurado de la música, la danza y la gimnasia. La animación es muy popular, especialmente en los equipos deportivos, y se ha vuelto tan importante que hoy en día se considera una actividad física extrema.

Los porristas han evolucionado mucho desde su estreno en un juego de fútbol americano en la universidad de Princeton en 1884, el mejor cambio tubo lugar en los años 40’s cuando un lugareño de Dallas, Texas llamado Lawrence Herkemer organizo y concentró este espectáculo para la admiración de sus fans y adeptos.

Muy lejos de su pasado de agitar pompones, la animación de hoy se ha convertido en un deporte que combina la halterofilia (levantamiento de la mayor cantidad de peso posible), el atletismo, grandes habilidades y acrobacias espectaculares.

Escuela de Fútbol

La Escuela de Fútbol del Colegio San Felipe Neri busca ayudar a los estudiantes a mejorar significativamente en todos los aspectos relacionados con el futbol, centrándose en dos de los elementos técnicos y tácticos del fútbol productivo.

Los estudiantes pertenecientes a todas los grados se inscriben para desarrollar y mejorar sus habilidades individuales y juego en equipo con el personal de expertos de la escuela, las instalaciones y el medio ambiente de trabajo son apropiados para lograr una buena formación complementaria.

Inscribete ya!