Izada de Bandera Segundo Período

Al finalizar el mes de junio del año en curso se realizó la ceremonia de izada de bandera en la secciónes Primaria y bachillerato con el fin de resaltar a los estudiantes que se destacaron por su rendimiento académico y en convivencia. De igual manera, se hizo la presentación de la revista: “Espigas Nerianas” III edición, en la cual se dan a conocer los diversos talentos literarios de nuestros escritores filipenses: estudiantes, docentes, administrativos, exalumnos, entre otros; que día a día van madurando sus ideas, sentimientos y pensamientos para ser plasmados en este medio y de esta forma promover el gusto por la lectura y la escritura de nuestros educandos a imagen y semejanza de nuestro fundador San Felipe Neri.

Se ha cometido un error al conectarse a flickr. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
1 mensaje:
cURL error 6: Could not resolve host: api.flickr.com
1 mensaje:
cURL error 6: Could not resolve host: api.flickr.com

Las diversas composiciones escritas despiertan sonrisas y emociones entre los lectores. Por estas y muchas razones más los invitamos a continuar con sus valiosos aportes en la IV edición de “Espigas Nerianas” 2020.