Ceremonia de Confirmaciones 2020

Con el corazón abierto a la gracia de Dios, estamos felices de haber participado del sacramento de la Confirmación de los jóvenes de nuestro Colegio. El Espíritu Santo se depositó en sus corazones, mediante la Unción con el óleo sagrado y la imposición de manos; están capacitados para la obra buena de Dios, para llevar el Evangelio a nuestros seres queridos y para darle gracias al Señor por todas sus bondades.
San Felipe Neri, también se dejó invadir del amor del Espíritu santo en Pentecostés y los invita a depositar en sus corazones la sencillez, la humildad y el amor para entregar a los demás.
No olvidemos que: “Cuando recibimos al Espíritu Santo en nuestros corazones y lo dejamos actuar, Cristo mismo se hace presente en nosotros y toma forma en nuestra vida”. Papa Francisco.
Queridos jóvenes, un abrazo fraterno y de felicitación. ¡Que Dios Todopoderoso los siga Bendiciendo cada día!