Encuentros con Cristo 2020 – Bachillerato

El grado 7-1 se compone de 33 estudiantes maravillosos, que cada día me han permitido descubrir todas sus cualidades, trabajan de manera autónoma, sin grandes problemas a la hora de enfrentar nuevos retos o experiencias, como la difícil situación por la que a travesamos, con una gran confianza en sí mismos, responsabilidad y constancia. Juntos hemos tenido la oportunidad de convertir nuestros encuentros telemáticos en momentos inolvidables, donde desde una reflexión matutina, el compartir una película o una deliciosa receta, nos hemos llegado a conocer y a valorar más. Gracias a todos por permitirme aprender cada día más de ustedes y esforzarnos porque seamos como una bandada de aves que siempre trabaja en grupo, cada uno aportando desde sus habilidades y conocimientos, para alcanzar lo que se proponen.

Los quiero mucho:

Su orientadora y amiga Sandra Mideros A.

_______________________

El grupo de la familia 7-2 es un grupo de muy buenas habilidades sociales y comunicativas, entre los estudiantes se evidencia preocupación por el bienestar de sus pares lo cual hace que se demuestre unión, afecto, solidaridad, motivación y alegría resaltándose en ellos la interiorización de valores positivos y espiritualidad de san Felipe Neri, son niños y niñas receptivos con muy buen ánimo  para fortalecer su rendimiento académico y de convivencia, se han resaltado por su solidaridad y la preocupación por mejorar y superar sus debilidades con esfuerzo y dedicación.

Claudia Martinez Guerrero.

_______________________

El grado 7.3 está conformado por 35 estudiantes curiosos, inteligentes y con gran corazón, cada uno tiene sus particularidades y gracias a ellas, hemos afrontando las circunstancias actuales, circunstancias imprevistas donde en muchas ocasiones generaron incertidumbre, miedo, curiosidad, pero juntos y diariamente se han asumido de la mejor manera. Como profesional y como persona he aprendido a conocer un poco más sus pensamientos y sentimientos, enriqueciendo el proceso de enseñanza-aprendizaje. Además, se evidencia la preocupación por parte de compañeros para trabajar por al bienestar común. Gracias por compartir parte de su vida, sé que tienen mucho que dar, recuerden siempre adelante. Los llevare en mi corazón.

“El éxito de tus sueños depende de ti”

Erika Guerrero

_______________________

Hola, mis niños como están? Saben que??? Los quiero mucho, quiero que todos estén bien que se cuiden, cuando nos encontremos les quiero dar un fuerte abrazo, celebrar la vida, recordar momentos vividos en este tiempo. Saben que si los corrijo es porque los quiero, quiero verlos en la cima, grandes, con grandes sueños, todos los días luchen por ellos por alcanzarlos. Recuerden que pueden contar conmigo para escucharlos y orientarlos. Les agradezco haberme permitido entrar en su vida, en sus hogares.

Paula Elizabeth Díaz.

_______________________

Hola chicos, como ya lo hemos hablado durante todo este año, ya sea de manera presencial o virtual, hemos tenido un solo objetivo y es ser los mejores, creo en su capacidad de cumplir las metas que se proponen, también en que los cambios se pueden dar, siempre y cuando uno los quiera lograr. Cada uno de ustedes es único e inigualable, con características, valores, virtudes y cualidades que los hace diferentes a los demás y por lo tanto especiales.  Nunca olviden el valor que tienen y lo importante que son para el mundo. Den todo lo mejor de sí, demuestren que pueden ser cada vez mejores, pero sobre todo nunca defrauden a quienes depositan toda su confianza, amor y esfuerzo, porque cada una de estas palabras son tan valiosas para que su vida sea próspera y dejen huella. 

Creo en ustedes y confío en ustedes, quien los quiere Nelcy

_______________________

La familia 9.1 es un grupo de personas agradables, inteligentes, solidarias y sobre todo muy constantes en su labor como estudiantes, siempre les he manifestado la satisfacción y agradecimiento por tener la oportunidad de haberlos conocido como orientador y le pido a Dios tener la oportunidad de volver a verlos en colegio como mis queridos compañeros.

Hernán Darío Burbano.

_______________________

El grado 9-2 resalta buenas virtudes y valores que se demuestran diariamente en clases tanto presenciales como virtuales. Quiero destacar que en el aula somos una familia ya que hemos compartido grandes experiencias como grupo, experiencias tanto buenas como malas, sin embargo, todos estos errores nos han enseñado a ser mejores personas, a trabajar en equipo como solemos hacerlo, de igual manera eso nos ha hecho mejorar y  superarnos como grupo, es por esto que para mí es un orgullo pertenecer a esta familia, y no solo por eso, sino pues, nos hemos apoyado en todas las ocasiones,  también hemos gritado victoria cuando ganamos algo; el fallar es de humanos y no somos la excepción, pero el ganar también nos representa mucho, al pasar los años veo un grupo de personas capaces y muy hábiles en muchos sentidos. Cuando lleguemos a salir y terminar esta misión de la vida podremos decir que tuvimos un grupo muy diferente al resto puesto que posee maravillosas personas y cada una de ellas aporta de una manera única en el crecimiento personal de las otras.

Alejandro Delgado

_______________________

•             El grado 9-3 está conformado por chicos y chicas muy inteligentes, con infinidad de habilidades y destrezas, con grandes propósitos y metas que se han ido fortaleciendo a medida que el tiempo pasa.

•             Es importante destacar la solidaridad con sus compañeros.

•             Se adaptan con facilidad a los cambios.

•             Estoy orgullosa de ellos, son grandes seres humanos.

_______________________

El grado 10-1 es un grado muy diverso, está conformado por 35 estudiantes 14 señoritas y 21 jóvenes, los cuales están entre una edad de 14 a 16 años, cada uno de ellos conforman un grupo caracterizado por su alegría, compañerismo y amistad. Muchos de ellos se conocen por que vienen juntos desde la primaria

_______________________

Grado 10-2

Estudiantes que se caracterizan por ser alegres, manifiestan sus cualidades en diferentes situaciones son colaboradores, entusiastas en etapa de sus vidas la amistad es muy importante puesto que crea en ellos su independencia de los adultos crean su propia identidad.

En el grado 10-2 existe variedad de personalidades: inquietos, colaboradores, escritores, científicos, tímidos, espontáneos, joviales y cada uno de ellos con su forma de ser imprime un sello de autenticidad que hace que en el curso se observe un ambiente de confianza.

_______________________

10-3

Mis apreciados estudiantes, ahora que están finalizando este año escolar, les deseo de todo corazón muchos éxitos y bendiciones para el nuevo reto que emprenderán en el grado once. Conserven siempre los buenos modales que los caracterizan; sean asertivos y diligentes con el cumplimiento de las nuevas tareas que los llevará a desarrollar con éxito su competencia social y por ende su proyecto de vida.

Aida Beatriz Caicedo Bustos

_______________________

Apreciados estudiantes del 11-1, ahora que están muy próximos a terminar su Bachillerato, quiero desearles de todo corazón muchos éxitos y bendiciones para el nuevo reto que emprenderán en su carrera profesional. Que San Felipe Neri, nuestro santo patrono les ayude a ocupar siempre los primeros lugares donde quiera que se encuentren.

Nunca olviden de vivenciar siempre los valores humanos y cristianos que la institución les ha inculcado. Sean testimonio de responsabilidad, honestidad y cumplimiento en las diferentes etapas que la vida les depare en sociedad. Sean cultores de una mejora continua y busquen siempre implementar las mejores herramientas para fortalecer su proyecto de vida en procura de tomar acertadas decisiones.

¡Que Dios y San Felipe los bendiga, mi 11-1 del alma!

Con mucho aprecio,

ALIRIO DE LA CRUZ G.

_______________________

Mi grupo de estudiantes de 11-2 se caracterizan por ser unas personas que tienen sus ideales bien centrados en la mejora de sus capacidades intelectuales, sin dejar a un lado sus principios éticos y actitudinales, siempre demuestran el respeto a los demás de su grupo y a todos los integrantes de la comunidad educativa de San Felipe Neri. Su forma de actuar ante las dificultades presentadas, han sido solucionadas con madurez y con democracia, esto incide favorablemente a la convivencia en cualquier lugar en que se encuentren, por tal razón felicito y agradezco a todos aquellos que colaboraron por mantener el grupo en sana convivencia. Dios los guíe por un buen camino y les ayude a alcanzar sus metas.   

Hernán Giovani Paredes Aux

_______________________

Familia 11-3, aprovecho la oportunidad para decirles una vez más que los quiero mucho.

Este 2020 llegó con desafíos para Ustedes que no imaginaban que debían enfrentar, estos retos les ha permitido conocer y confirmar lo valientes, valiosos y capaces que son para enfrentar una nueva etapa en sus vidas. Ahora que se encuentran a semanas de culminar su etapa escolar, quiero recordarles que siempre lleven consigo a todas partes su entusiasmo, compromiso, paciencia, coraje, dedicación y soluciones ante la adversidad con amabilidad.

Viajen en cuanto les sea posible, conozcan aprendan y retribuyan a su región en cuanto les sea posible, nunca dejen de lado a su familia que siempre ha estado para respaldarlos en cada una de sus decisiones… Y cuando hayan llegado tan alto como se lo imaginaban, no olviden ser humildes y estar prestos para servir a quienes están en su entorno.

Para finalizar, quiero agradecerles por permitirme ser parte de esta experiencia, y compartir conmigo su espíritu alegre y competitivo,

Con todo cariño y aprecio.

Su Profe y amiga, Nataly Del Carmen Rodríguez Ceballos