Encuentro con Cristo Grado 9-2

En este año escolar tengo el agrado de orientar a mis estudiantes, jóvenes y señoritas de este curso, que se caracterizan por su colaboración, dinamismo, responsabilidad,
amabilidad, alegría y muchos otros valores que los diferencian de los demás. Mis pupilos persiguen muchos sueños que con el pasar del tiempo se les volverán realidad.

De todo corazón les aconsejo que sean obedientes con sus padres, profesores y con todas aquellas personas que a través de sus sugerencias y recomendaciones siembran un granito de arena para que desarrollen su proyecto de vida, traspasen fronteras y sean felices en esta sociedad que cada día les depara nuevos retos y oportunidades.

Sean siempre alegres y optimistas a imagen y semejanza de san Felipe Neri; no pierdan tiempo mirando el pasado, miren siempre hacia adelante y caminen confiados y seguros haciendo el bien y ayudando a quienes les rodean. Tengan siempre en los labios una palabra amable, ofrezcan a todos un rostro sonriente, y la verdadera felicidad pasará a ser el clima en que se desenvuelve su vida.

Sepan que los quiero mucho y siempre deseo lo mejor para ustedes. ¡Que Dios los bendiga!

Aida Beatriz Caicedo Bustos
Orientadora de curso