Semana Por La Paz – 2019

SEMANA POR LA PAZ DEL 02 AL 09 DE SEPTIEMBRE
En nuestra Institución se llevó a cabo la SEMANA POR LA PAZ, una Semana de Oración y Reflexión con el propósito de sensibilizar a nuestros estudiantes y a toda la comunidad educativa, crear conciencia que la Paz la hacemos todos, que comienza por cada uno de nosotros, a todos nos involucra y nos compromete. SEAMOS GESTORES DE PAZ.
Un hecho tan controversial por el que todo el país se moviliza reclamado Paz. Nosotros expresamos este sentir y a la vez derecho de todos y todas, no con marchas ni plantones, es en el arte y la creatividad en donde plasmamos el grito de un país.
Con el nombre de PINTATÓN hemos querido llamar a la actividad en los estudiantes en el papel la pintura y el pincel manifestaron su deseo de Paz y el llevar en sus rostros la palabra PAZ y el Tricolor de nuestro País, una bonita experiencia y un signo de ESPERANZA para todos los colombianos. En el Colegio San Felipe Neri SOMOS TERRITORIOS DE PAZ.

Dejar un comentario