Ceremonia de Primeras Comuniones 2019

El Colegio en su sección primaria, y a la luz de la espiritualidad de San Felipe Neri, cada año escolar prepara la catequesis con sus niños y niñas para logra una experiencia de fe con Jesús en la familia, colegio y sociedad.  Sembrando en el corazón la mejor semilla, la palabra de Dios con la que tanto amó y predicó San Felipe Neri.

Por tal motivo el día 17 de agosto de 2019 en la parroquia de San Felipe Neri de ésta ciudad,en unión con sus padres, catequistas y el personal docente celebramos su primera comunión, presidida por el padre rector Juan Andrés Arturo González C.O. Padre Raúl Acosta Latorre C.O. De pastoral primaria y el diácono John Fredy Triana C.O. Del Oratorio de Nueva Jersey Estados Unidos.

Queridos niños y niñas en unión con sus padres los invito y les recuerdo su compromiso de participar cada domingo de la santa eucaristía, recibiendo a su mejor amigo Jesús.

De todo corazón agradezco a las catequistas el trabajo realizado durante este periodo, que Dios las bendiga por este servicio espiritual y pastoral.

Bendiciones,

Padre Raúl Acosta Latorre. C.O

En nuestro Colegio ofrecemos el curso de catequesis y preparación para recibir los Sacramentos de PIMERA COMUNIÓN Y CONFIRMACIÓN.

Los equipos de catequesis de la Institución de forma abnegada preparan a nuestros estudiantes para la recepción de los Sacramentos. Tarea ardua y emprendedora, con fe, alegría como lo hacía nuestro Santo Fundador San Felipe Neri, basados en los principios cristianos, valores, ética, moral con la bendición de Dios, el amor y empeño de nuestros docentes es posible esta realización.

Un gran abrazo a nuestros CATEQUISTAS y que Dios y la Santísima Virgen María, Reina del Oratorio los bendigan siempre.

CATEQUISTAS ORATORIANOS. FELIZ DIA.

Diácono Jhon Fredy Ortega Paredes C.O.
Área de Pastoral.

Dejar un comentario