Ceremonia de Primeras Comuniones 2019

El Colegio en su sección primaria, y a la luz de la espiritualidad de San Felipe Neri, cada año escolar prepara la catequesis con sus niños y niñas para logra una experiencia de fe con Jesús en la familia, colegio y sociedad.  Sembrando en el corazón la mejor semilla, la palabra de Dios con la que tanto amó y predicó San Felipe Neri.

Por tal motivo el día 17 de agosto de 2019 en la parroquia de San Felipe Neri de ésta ciudad,en unión con sus padres, catequistas y el personal docente celebramos su primera comunión, presidida por el padre rector Juan Andrés Arturo González C.O. Padre Raúl Acosta Latorre C.O. De pastoral primaria y el diácono John Fredy Triana C.O. Del Oratorio de Nueva Jersey Estados Unidos.

Queridos niños y niñas en unión con sus padres los invito y les recuerdo su compromiso de participar cada domingo de la santa eucaristía, recibiendo a su mejor amigo Jesús.

De todo corazón agradezco a las catequistas el trabajo realizado durante este periodo, que Dios las bendiga por este servicio espiritual y pastoral.

Bendiciones,

Padre Raúl Acosta Latorre. C.O

En nuestro Colegio ofrecemos el curso de catequesis y preparación para recibir los Sacramentos de PIMERA COMUNIÓN Y CONFIRMACIÓN.

Los equipos de catequesis de la Institución de forma abnegada preparan a nuestros estudiantes para la recepción de los Sacramentos. Tarea ardua y emprendedora, con fe, alegría como lo hacía nuestro Santo Fundador San Felipe Neri, basados en los principios cristianos, valores, ética, moral con la bendición de Dios, el amor y empeño de nuestros docentes es posible esta realización.

Un gran abrazo a nuestros CATEQUISTAS y que Dios y la Santísima Virgen María, Reina del Oratorio los bendigan siempre.

CATEQUISTAS ORATORIANOS. FELIZ DIA.

Diácono Jhon Fredy Ortega Paredes C.O.
Área de Pastoral.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *