Encuentro con Cristo Grado 3-2

Nuestro grado 3-2, somos niños con muchas cualidades, bondadosos, generosos, unidos y muy alegres, se ve en en nosotros el reflejo de la magia y la virtud de la niñez, de la inocencia y la hermandad que hemos cultivado en cortos años de vida. Somos un grupo que se destaca por su diversidad pero también por su compañerismo y lealtad entre nosotros, por siempre estar pendientes el uno del otro y que no tienen temor a enfrentar grandes retos y salir victoriosos de ellos.

Por esto, hoy en el encuentro con Cristo hemos afianzado más nuestra fe en Dios, y en el legado de nuestro patrono San Felipe Neri, que nos inculca grandes valores como la solidaridad y también muy importante la espiritualidad que tanto necesitamos día a día, en este encuentro espiritual hemos aprendido que Dios es el ser grande y maravilloso que ilumina y guía nuestro paso por este mundo y que nos ayuda a superar todos aquellos obstáculos que nos topamos en este camino llamado vida, sin olvidar en este momento de nuestras vidas la inocencia y felicidad que caracteriza la niñez de nuestro grupo.

Sabemos que el proceso de formación implica esfuerzo y dedicación, que iniciamos a formarnos como seres humanos teniendo en cuenta las bases éticas y morales fundamentales para el desarrollo. integro de la persona.

Es el tiempo del crecimiento, desarrollo, de la experiencia humana y afectiva, vamos conociendo la fe, el amor y el compromiso por los demás, es el tiempo de acercarse a la fe, a Cristo, a la vida. Ha sido una bonita experiencia, de la mano de Dios continuamos y nos confiamos para seguir con pasos firmes el camiar del comienzo de nuestra existencia.