Encuentro con Cristo Grado 3-1

Es un grupo que se caracteriza por ser solidario con sus compañeros cuando lo necesitan, son alegres, creativos y vivencian diariamente los valores filipenses, el amor a María, a su prójimo, son además respetuosos y siempre buscan solucionar de buena manera sus dificultades apoyándose constantemente de sus familias como eje fundamental para su crecimiento espiritual y personal.

El encuentro con Cristo nos va a permitir fortalecer el amor a Jesús, a María santísima y a vivir con alegría los valores que San Felipe nos legó, logrando que cada niño y niña del grado 3.1 sean día a día mejores personas, hijos a hijas.

Son niños en que la edad oscila entre los 7 y 8 años, con actitudes propias de su edad, edad que se aprovecha para la vivencia de los valores, la receptibilidad y disponibilidad caracterizan esta etapa. A través de actividades concordes con su etapa de crecimiento propicia para inculcar los principios cristianos, la vida ética y los valores enfatizando en el respeto tanto para si mismos como a los demás, la responsabilidad como la atención y la escucha, marcan las directrices para perfilar una excelente personalidad en los jóvenes del mañana.

En el ENCUENTRO CON CRISTO y en las actividades programadas para ello se pretende el acercamiento a la vida espiritual, una experiencia íntima y personal con Dios, en la vida familiar y comunitaria, que ayuda a formar su personalidad en una actitud creyente y de fe.

Facebook
Instagram
YouTube