PADRES DE FAMILIA

Los Padres de Familia o Acudientes son los primeros participantes y principales educadores de sus hijos(as) o acudidos.

Ejercen esta responsabilidad en conjunto con el colegio que desde sus principios, objetivos y perfil propuestos para el educando filipense complementan la misión de los padres o acudientes.

Reunión de bienvenida Padres de Familia – Año escolar 2024

Con la bendición de Dios y en unión con los padres de familia iniciamos este año lectivo. Los acuerdos, proyectos e ideales de nuestros estudiantes en colaboración con las personas que los queremos, los haremos realidad.
En el corazón de María colocamos con fe y esperanza la niñez y juventud de San Felipe Neri.

Unidos en una sola familia, viviremos la alegría de ser filipenses.
Bienvenidos nuevos estudiantes, ustedes son lo más importante para nuestra comunidad educativa.
San Felipe los proteja y bendiga siempre.