Festival de Baloncesto

El 1o de Junio comenzó el Festival de baloncesto de integración San Felipe, este evento se desarrollo con gran éxito debido a la calidad de juego de sus participantes entre los que se encontraron como invitados especiales: La escuela de baloncesto «Panteritas», el Colegio Filipense de Pasto, Pasto Deportes y el anfitrión, el Colegio San Felipe Neri. El evento contó con el acompañamiento de cerca de 100 niños y unos 60 padres de familia y demas invitados.

Los padres de familia los alumnos de lúdica de baloncesto, el personal docente de educación física del colegio expresamos nuestro total agradecimiento por la colaboración brindada por parte de nuestros directivos de los docentes, personal de apoyo y en especial de nuestra jefe de área la Profe Mónica Mejía.

Se jugaron en cada categoria 3 partidos para un total aproximado de 25 partidos repartidos en las 4 canchas de nuestra institución.

Gracias!!