Día de la Mujer

En el Colegio San Felipe Neri valoramos y queremos mucho a nuestras mujeres desde las mas pequeñas hasta las que ya son madres, abuelas y a quienes la experiencia de la vida ha hecho sabias, sabemos que son ellas las creadoras de la existencia y que gracias a sus cuidados, al amor por sus hijos, al igual que la santísima Virgen María, son capaces de transformar el mundo en el que vivimos con el único fin de que seamos felices y encontremos en su regazo la tranquilidad que necesitamos para seguir adelante.

La Celebración no se hizo esperar, el 8 de marzo, homenajeamos a esos seres que nos dieron la vida o que comparten con nosotros como hermanas, tias, familiares, amigas, compañeras de estudio y de trabajo, en nuestro diario vivir, acercándonos a su corazón, haciéndonos ver que todo es posible con el manto de ternura y cariño que demuestran a primera vista, pero que esconde en lo profundo su alma luchadora y pujante, sus angustias y sus enormes deseos de que todo sea mejor para nosotros.

Una hermosa rosa, bajo los dulces acoredes de la música interpretada por un Mariachi, engalanaron el evento del que disfrutamos todos, con el objetivo de resaltar tan bella labor no sólo en este día sino en lo que nos resta de la vida misma.

Feliz Día a todas!!