Jornadas de Bienvenida a Estudiantes 2019

Los días 28 y 29 de Enero del presente año se llevaron a cabo en las instalaciones del colegio, las actividades programadas para dar la mas calurosa bienvenida a los estudiantes en este nuevo año lectivo. Las actividades fueron diseñadas para lograr el reconocimiento de las instalaciones por parte de los estudiantes nuevos así como brindar espacios de sano esparcimiento encaminados a la integración y un excelente ambiente educativo que marcará en este nuevo año desarrollo de los objetivos académicos planteados. De esta manera nuestros niños y jóvenes se divirtieron cumpliendo con las tareas asignadas en cada una de las bases dispuestas, las que tuvieron ejes temáticos definidos, de acuerdo a las distintas áreas de la formación integral, donde la lúdica y la alegría, la imaginación y el compañerísmo, fueron el común denominador para que nuestros queridos alumnos se sintieran parte amada de ésta gran familia filipense.

Que con la ayuda de nuestro Creador, y de la Virgen María logremos la satisfacción de las metas académicas de ésta comunidad a lo largo de éste año lectivo que estamos iniciando.

Sean todos bienvenidos!!!