ARRENDAMIENTO CAETERIA PISCINA DE JESUS DEL RIO

La Congregación del Oratorio de San Felipe Neri de Pasto, convoca a las personas o entidades interesadas en prestar el servicio de cafetería en la sede de la CASA DE EJERCICIOS PISCINA JESÚS DEL RÍO UNICAMENTE LOS DÍAS LUNES, que participen del proceso de selección del nuevo operador, el cual deberá garantizar un espacio óptimo y agradable, con productos de calidad y accesibles para los usuarios.
El espacio donde se desarrollarán las actividades de alimento y bebida se encuentra ubicados en un local interno en la CASA DE EJERCICIOS PISCINA DE JESUS DEL RIO en la Calle 12 #27-113.

Quienes se encuentren con la disposición de presentar propuesta deberán hacer llegar la misma a través del correo electrónico casajesusdelrio@gmail.com o radicarla en físico en la Calle 12 #27-113 Puerta Esquinera en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. – 12:00 p.m. y 2:00 p.m. – 6:00 p.m.

REQUISITOS DE LA PROPUESTA:
Las propuestas deberán cumplir con los siguientes requisitos:
 Enviar propuesta escrita con el listado y precios de productos teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
 Los productos ofertados bien sean fabricados o preparados, deben garantizar un nivel óptimo de calidad conservando adecuadas prácticas de manufactura, refrigerado, conservación y frescura.
 La gama de productos debe ser variada.
 Garantizar calidad en cuanto a la prestación del servicio con una adecuada atención al cliente y calidez frente al público.
 El personal exhibirá en todo momento una buena presentación personal, portar uniforme o bata con sus respectivos elementos de protección personal e higiene.
 El horario de servicio es el día lunes de 5:00 a.m. a 8:00 p.m. horarios en que se abre la capilla al público.
 Garantizar el mobiliario para el adecuado funcionamiento de la cafetería.
 El tomador deberá pagar los salarios, prestaciones sociales y pagos de seguridad social que establece la ley laboral colombiana a las personas que laboren en la cafetería.
 Deberá anexar una propuesta de mejora sobre la infraestructura existente teniendo en cuenta la normatividad vigente (extractor de olores, mobiliario en acero inoxidable, enchape, etc.)
**No se pueden expender chicles, bebidas alcohólicas, energizaste ni cigarrillos.

DOCUMENTOS A PRESENTAR:
A la propuesta deben anexarse lo siguientes documentos:
 Hoja de vida de (el o los) participantes y datos de contacto.
 Dos referencias laborales y/o comerciales.
 Certificado de manipulación de alimentos.
 Certificado de afiliación a eps, arl y afp
 Lista de precios de productos

CLASE DURACION DEL CONTRATO:
Se suscribirá un contrato de arrendamiento de establecimiento de comercio, la duración del contrato será de un año contado a partir del día 1 de enero del año 2019.

CALENDARIO DE LA CONVOCATORIA:
Apertura: 1 de noviembre de 2019
Cierre: 30 de noviembre de 2019.

RECEPCIÓN DE OFERTAS:
Desde el 1 de noviembre de 2019 hasta el 30 de noviembre de 2019 en la Calle 12 #27-112 Puerta Esquinera, en horario de oficina.

EVALUACIÓN DEFINITIVA DE OFERTAS:
15 de diciembre de 2019

ELABORACIÓN Y SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO:
30 de diciembre de 2019

PERSONAL
El proponente debe indicar la cantidad de personal que asignará para la prestación del servicio y se entiende como su compromiso que dichas personas habrán recibido curso en manipulación de alimentos vigente (cada empleado debe tener, al momento de iniciar labores, la certificación de manejo de alimentos por
entidad que este autorizado para tal fin) y cumplirán las normas de higiene requeridas para este tipo de servicios. (Guantes, Gorros, Tapabocas, uniformes, etc.)

INFRAESTRUCTURA EN EQUIPOS Y MENAJE
El proponente debe indicar la cantidad de equipos y menaje que pondrá a disposición de la cafetería, los cuales debe estar en perfectas condiciones de función habilidad aseo y presentación.