Eucaristías y Bendición de Chaquetas Grado11

En el marco de las actividades de bienvenida que ofrece el Colegio San Felipe Neri, se celebraron entre el 5 y 6 de febrero en el teatro del colegio y en la iglesia de San Felipe en la ciudad de Pasto, cuatro solemnes eucaristías a los estudiantes en éste nuevo año lectivo. Las ceremonias religiosas para los grados 6 a 10 se realizaron en las instalaciones del colegio el día 6 de febrero, mientras que la celebración eucarísticas especial para los grados 11 se realizó en el templo de San Felipe en la noche del 5 de febrero. Este Acto Litúrgico tuvo como objetivo la consagración del trabajo, las expectativa y los objetivos académicos, sociales y vocacionales de nuestros estudiantes, sobre todo, de los grados 11, quienes inician el último peldaño en esta etapa de formación y se convierten en los hermanos mayores de toda esta comunidad de muchachos que los verán en el transcurso de éstos meses como su modelo a seguir, próximos a culminar sus estudios de bachillerato.

Es así , cómo se perfilan, con una visión carismática, enfocados en la solidaridad y el amor de Cristo, las nuevas generaciones de personas excepcionales en nuestra institución, gracias a la labor incansable de nuestros directivos y docentes y de la confianza que los padres de familia depositan en nosotros para la adecuada educación integral de sus amados hijos.

En la ceremonia, se llevó a cabo un especial evento, donde el sacerdote, Padre Juan Andrés Arturo, bendijo cada una de las chaquetas que portaban los estudiantes, augurándoles a través del amor de nuestro Padre Dios y de la Virgen María, los mayores éxitos posibles, para culminar este año con muchas satisfacciones y que la vida traiga para consigo, no sólo el logro de la graduación del bachillerato, sino también que puedan alcanzar todas las metas que se propongan de hoy en adelante.

Bendiciones para todos nuestros estudiantes.