Teatro

¡Bienvenidos a nuestro Teatro Francisco de la Villota!

Aquí vivirás experiencias inolvidables en un espacio diseñado para la excelencia artística y académica. Con capacidad para 1.200 espectadores, nuestro Teatro es el escenario perfecto para conciertos, presentaciones teatrales, conferencias y eventos especiales. Disfruta de una acústica impecable, iluminación de vanguardia y un ambiente inspirador. Únete a nosotros mientras celebramos el talento, el conocimiento y la pasión en cada espectáculo. ¡Prepárate para emocionarte en nuestro extraordinario Teatro!

 

Teatro Francisco De La Villota

El Teatro Francisco De La Villota proporciona un espacio dedicado para la expresión artística y cultural, permitiendo a los estudiantes explorar y desarrollar sus habilidades creativas en el teatro, la música y la danza. Además, ofrece un escenario adecuado para que los estudiantes muestren sus talentos y habilidades ante una audiencia, lo que fomenta la confianza, la autoestima y el trabajo en equipo.

Contactos:

Si estas interesado en producir, organizar, o presentar eventos o espectáculos públicos como obras de teatro, stand up comedy, conciertos, conferencias, convenciones y ceremonias de graduación puedes contactarnos a los teléfonos:

602 7235613 EXT. 115 o al 3113798070 – Cra. 26 No. 6 Sur 46 Av. Mijitayo.

Facebook
Instagram
YouTube