Eucaristía de Bendición de la Chaqueta generación 137

El viernes 1 de abril, la generación 137 del Colegio San Felipe Neri se reunió en la capilla de Nuestra Señora de Lourdes, para celebrar la Eucaristía junto con sus Padres de familia y realizar así la tradicional bendición de la chaqueta, que los distingue como estudiantes de último año.

Queridos jóvenes, su chaqueta representa: unión, dedicación  y fraternidad. Unión, porque distingue a la generación 137. Dedicación, porque para poder usarla han recorrido un largo camino y Fraternidad, pues aquí en su Colegio está su segundo hogar y sus verdaderos amigos.

Al llevar puesta su chaqueta no olviden que son imagen de su colegio, deben dar testimonio que ser Filipense es un compromiso de gran responsabilidad. Esta chaqueta les recuerda que están en último año, que dentro de poco serán bachilleres y por lo tanto deben estar dispuestos a los grandes sacrificios, que el día de mañana la vida les recompensará.

P. Juan Andrés Arturo González ., C.O

Coordinador de Pastoral.